miércoles, 22 de mayo de 2013

Super Mario Bros nueva versión con la princesa.

Normalmente siempre cubrimos los lanzamientos de nuevas parodias del cine adulto de clásicos del cine y la TV, y Super Mario Bros. no podía quedar afuera, especialmente por el símbolo de la cultura pop que el plomero representa, además de haber cumplido recientemente su 25º aniversario. 

Lamentablemente en este caso, es solamente una broma creada por los cómicos de DrCoolSex  es un canal de youtube basado en parodias, quiénes fueron los decidieron crear esta especie de trailer fan made muy bizarro y bastante amateur, de lo que sería una película para adultos con la temática del ícono de Nintendo. 


Hay que admitir que no está nada mal, la idea de la princesa en problemas que necesita un plomero sucio y desaliñado para rescatarla, funciona en muchos los niveles, y no sería nada raro que un estudio se agarre de esta idea para lanzar algo oficial.

Eso sí, traten de no hilar demasiado fino, porque si mezclamos hongos, princesas, Mario y Luigi, el resultado es un tanto bizarro y bastante fiestero ¿no?