miércoles, 12 de junio de 2013

UNA DE LAS PEORES BROMA QUE SE LE PUEDE HACER A TU CHICA!

En el siguiente vídeo veremos una de las bromas más pesadas hacia las chicas, y es que este tipo de bromas no hay muchas en youtube, o bueno quizás si pero no a tal grado, es que a una mujer creo yo que hay que siempre respetarlas y no hacer este tipo de cosas con ellas, 

En el vídeo veremos a lo que parece ser una preja de novios los cuales pues comparten todo, en eso la chica esta en el baño y decide usar la secadora de pelo pero pues algo tiene de raro esa secadora.

Divertidisima broma (camara oculta) en la que el tipo le gasta una broma a la mujer con... descubranlo por ustedes mismos!

CHICA CONFIO EN SU NOVIO, Y SUBIO EL VIDEO TODO A YOUTUBE.

Si te va el turismo brasileño no puedes dejar escapar las oportunidades y ofertas en vacaciones a sus maravillosas playas. Brasil es un pais tan amplio que todo turista encuentra satisfactoria su visita, mas si se trata de una playa con tal espectáculo como este, en la que podemos disfrutar ademas de unas vistas relajantes, gente disfrutando en sus aguas.

Sorprendidos con lo que pudieron observar y sin dar crédito a lo que observaban tomaron su iPhone y sin dudar grabaron al momento lo sucedido para dejar constancia, y aqui pueden ver el resultado.

Pero si lo que quieres es un pack de vacaciones a Brasil todo incluido no dejes la opción de buscar una buena oferta para un fin de semana largo en las playas brasileñas, nunca sabes lo que puedes llegar a ver en esos parajes por lo que no olvides llevarte la camara de video o el celular en todo caso

Los mejores videos mas chistosos 2013.

Hay cosas y cosas que te pueden pasar en la vida, cosas buenas y cosas malas, en las cosas malas hay de estas y las peores, ahora, imagina las peores cosas que te pueden pasar en la vida, de esto se trata el siguiente vídeo, una recopilación con las peores desgracias que puede sufrir una persona durante su vida, sin duda alguno de ellos luego de ese incidente no volvieron a ser lo mismo en sus vidas.

Las peores cosas que les puede pasar a un hombre en la vida en el siguiente compilado.

Algunos comentarios de nuestros amigos:

0:30 jajajaajajaja debut y despedida del guarura xD

1:51 jajajaajajaja colofoooox jajajajaja

JAJAJAJA 1:52 , que perro tan marico ...


click derecho al video y detener descarga echense un rico fap

sábado, 8 de junio de 2013

Chica deja la webcam encendida y tiene sexo con su amiga.

Con la tecnologia las cosas cambian, esta mina estaba acostumbrada a hablar por telefono con el novio, Se olvidó que era una Vídeo conferencia.

Después de jugar un rato online al Vice City GTA, este chico decidió que era un buen momento para hacer el amor con su novia, sin darse cuenta de que se había dejado la webcam encendida y que... 

Seguramente esta chica tuvo grabes problemas para volver a conectarse a internet para chatear con sus amigos pues seguramente su padre desconfiara de ella en todo momento, y quien no! si la ves haciendo eso frente a la camara.

viernes, 7 de junio de 2013

La broma mas dolorosa del mundo. (VIDEO)

Esto es lo que se llama un golpe de champan poco recomendable, este chico recibio un golpe de alcohol por un ex amigo en la habitacion, jaja es para reirse y no parar en dos dias. 

Una broma dolorosa que sin duda no pudo perdonar.. Esta es conocida como la peor broma del mundo y no recomiendo a nadie que se la haga a un amigo, para lo que comienza en amistad termine en tragedia.

Como pueden ver el destapa la botella de champan disparando la colcha hacia su amigo que sostiene la portable en la mano y esta muy entretenido mirando una película.

Justin Bieber de vacaciones en Republica Dominicana (Romana) Casa de Campo.

El famoso ídolo juvenil Justin Bieber estaría vacacionado en República Dominicana, asi nos informan fuente segura.

Segun fuentes Justin lleva 2 días en la casa de Campo La Romana, que se encuentra en República Dominicana y se va mañana.

Su debida presencia en republica dominicana, Casa de campo se debe para terminar de firmar el contrato del concierto que hara en el mismo, el 12 de octubre


La visita coincide con la publicación -en su fan page oficial en Facebook- donde se confirma que Justin Bieber actuará en Santo Domingo, el próximo 22 de Octubre, donde presentará un concierto en el Estadio Quisqueya.

Joven de 23 años espera 5 bebes.

Alexandra Kinova Es la madre de 23 años espera 5 bebes. Alexandra Kinova tiene 23 años y es noticia por su gran barriga y porque sus pequeños serán los primeros quintillizos de la historia checa.

Los doctores hicieron una sonografía , pero solo han podido saber que dos serán niños y hay una niña, de los otros dos no se sabe nada. 

Los cuatro niños - de nombres Deniel, Michael, Alex y Martin- y la niña –Terezka-nacieron hoy mediante cesárea, informaron autoridades del Instituto para el Cuidado de la Madre y el Hijo, en Praga.

Zbynek Stranak, director de la sección de recién nacidos en el instituto, informó que el nacimiento tuvo lugar "sin complicación alguna

El padre estuvo presente en el nacimiento.

Cathie Jung, la mujer de la cadera mas pequeña.

Su nombre es Cathie Jung, tiene 70 años y desde muy joven siempre soñó con tener una cinturita de avispa. Sin embargo, esta idea lentamente comenzó a transformarse en una obsesión, al punto de que esta mujer llegó a extremos irracionales con tal de lograr su cometido. 

Durante más de 20 años, Cathie utilizó ajustados corsets durante las 24 horas del día, esto con el fin de reducir su cintura a niveles anormales e incluso antiestéticos. De este modo, logró ser conocida como la mujer con la cintura más pequeña del mundo con sus 38 centímetros, incluso ganándose un lugar en los libros de Record Guiness.

Cathie Jung es una aficionada a la moda victoriana y al corsé que actualmente esta en el Libro Guinness de los récords por tener la cintura más pequeña en una persona viva.

jueves, 6 de junio de 2013

INSOLITO, Perra sale del parto con dos GATITOS.

Dos mujeres mexicanas aseguran que su perra Fufi ha dado a luz a dos gatitos, a los que ahora amamanta en un tranquilo municipio mexicano que ha visto alterada su tranquilidad con este suceso que los veterinarios se empeñan en negar.

Absolutamente estupefacta, patidifusa y ojiplática se quedó doña Cata cuando vio que su perra Fufi dio a luz… ¡a dos gatos!

“No se puede cruzar caninos y felinos, ya que el tipo de cromosomas que tiene son genéticamente diferentes”, aseguró sin dudar José Ascención Pérez Corrales, director del Hospital Veterinario de Pequeñas Especies de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en México.

Sea como fuere la imagen de Fufi y sus cachorros es adorable, y el vídeo, imprescindible.

Sacerdote mexicano viste de sotanas con SUPERHEROES.

Este ingenioso cura viste sotanas con imágenes de superhéroes como Superman, el Hombre Araña o Batman, con el objetivo que los niños asistan a la Santa Misa, y empiecen a alimentar su fé.

El Sacerdote de nombre Humberto Álvarez, dice que "Uso este atuendo para atraer la atención de los niños para que acudan a la santa misa".



Sin embargo, las sotanas decoradas con superhéroes no es la única atracción, ya que Álvarez echa el agua bendita con una pistola de juguete, con lo cual hace que los niños esperen hasta el final de la misa para ser bendecidos de este simpático ingenio santo.

El comercial mas famoso de bebes.

Así inicia el comercial "Baby &Me",  una nueva propuesta de la marca de agua embotellada "Evian",  un spot que está causando sensación en las redes.

Bajo el lema de “Live young” (Vive joven), la conocida marca de agua Evian, presenta un spot publicitario de lo más original y divertido.

Este comercial muestra a adultos que se reflejan en los espejos como sí fuesen bebés, al principio sorprendidos lógicamente, pero no tardan en contagiarse de la vitalidad, la alegría y las ganas de bailar de el momento. ¿Te imaginas como seria tu bebe avatar?

La mujer mas flaca y delgada del mundo.

Lizzie Velásquez, de 23 años de edad, nació en Austin, Texas, sin tejido adiposo, una enfermedad poco frecuente; lo que significa que no tiene materia grasa en el cuerpo y es incapaz de aumentar de peso.

Cada 15 minutos tiene que comer para mantenerse con vida. Hace hasta 60 pequeñas comidas al día. Consume entre 5.000 y 8.000 calorías diarias, pero no pesa más de 26 kilos. 

«Me peso continuamente y si gano medio kilo me emociono», dijo Velásquez, que mide 157 centímetros. Lizzie nació con cuatro semanas de adelanto y tan sólo pesó 0,90 kilogramos.

Graban Pareja teniendo SEXO en un Juego de los YANKEES.

Dos fanaticos de los Yanquis de Nueva York disfrutaron el pasado domingo del partido contra los Rays de Tampa teniendo sexo públicamente en un baño del estadio. 

El encuentro carnal, se extendió durante tres entradas, fue captado por varias personas con sus teléfonos celulares bajo el aparente consentimiento –o simple falta de vergüenza- de la pareja, que parecía indiferente a la conmoción a su alrededor.

“Las personas se estaban peleando por un lugar alrededor del cubículo donde estaban encerrados para tomar fotos por arriba o por abajo y hasta hubo algunos que se pararon en los inodoros de los cubículos contiguos, expreso una fuente anonima al NY Daily News. 


Un vídeo de este suceso exhibicionista fue publicado en el blog de deportes Deadspin en el que se puede observar a los curiosos mirando y fotografiando al hombre que lucía una camisa del jugador CC Sabathia encima de la mujer que estaba recostada del inodoro. El principio del fin comenó cuando uno de los mirones gritó "Haz que la puta grite".

lunes, 3 de junio de 2013

IMPOSIBLE de Miley Cyrus ahora lo veo en VIDEO.

Miley Cyrus, con su nuevo look sexy punk posó para una revista de la mano del prestigioso fotógrafo Mario Testino. En V Magazine. Miley posa sugerente dejando muy atrás su imagen de niña buena y dulce adolescente. Empeñada en demostrar que ya es una mujer de nuevo sorprende con una look rebelde y rockero, casi desnuda. Con el pelo teñido de tonos rosáceos y peinado hacia arriba, botas altas, vaqueros rotos o shorts y chaqueta de cuero, Cyrus deja poco a la imaginación de los lectores de la revista.

Miley Cyrus sigue empeñada en cambiar su imagen de chica Disney. A principios de mayo fue votada número uno en la lista de las cien mujeres más sexys de la revista 'Maxim'. 

Jovenes brasileños DESTRUYEN sus VIDAS en 10 segundos.


Una pareja de apasionados brasileños no tuvieron reparos en  mantener relaciones sexuales pero no se dieron cuenta de que les estaban grabando y de que luego al terminar, además de una ovación, se llevaron una multa.

Un hombre tuvo que saltar desde lo alto del edificio tras ser pillado por el marido de su querida. Este peligroso incidente ocurrió en São Paulo, Brasil y es toda una sensación en internet, ya que fue presenciado por varias personas y hasta periodistas

Al ser pillados por el marido, el amante, en paños menores, tuvo que salir por la ventana y bajar por una sabana. El incidente no pasó a mayor gravedad gracias a que el cuerpo de bomberos ya estaba ahí para ayudar al acorralado hombre, quien cuando saltó cayó en un colchón especial traído por los bomberos.